Samsung Galaxy Note 10.1

Author: | Posted in Samsung, Tablets No comments

Se confirma el rumor. Hoy ya hemos podido ver las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 10.1. Este tablet se caracteriza por contar con soporte S-Pen lo que le va a hacer un tablet muy útil. La presentación se espera en este Mobile World Congress 2012 que empieza mañana.

Por el momento no conocemos más detalles, únicamente tenemos la imagen de publicidad de dicho dispositivo. Además de este modelo, se espera que en el MWC se presenten dos teléfonos (el Galaxy SIII no) y otro tablet más que es Galaxy Tab 2 10.1, una nueva versión para hacerlo más competitivo para este 2012.

Es posible que recibáis una nueva actualización hoy mismo con más información, porque es en estos momentos previos a la feria que empieza a haber un baile y movimiento de informaciones sobre todos los productos que vamos a poder ver.

Habrá que ver si la única diferencia con el Galaxy Tab es el S-Pen, porque si es así quizás hubiera sido mejor implementarlo en el Galaxy Tab 2 haciéndolo un producto mucho más competitivo. ¿Qué creéis?

Add Your Comment