Samsung Galaxy Note, ¿Tablet o Smartphone?

Author: | Posted in Samsung, Samsung, Tablets, Teléfonos No comments

¿Nunca has pensado que las Tablets son demasiado grandes y las pantallas de los móviles se te quedan cortas? Pues ahora Samsung trae una solución. Se trata del Samsung Galaxy Note, y es un intermedio entre Smartphone y Tablet con una pantalla de 5.3 pulgadas.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.3” SuperAmoled HD con una resolución de 1280×800 píxeles. Es una resolución incluso superior a muchas de las Tablets que hay actualmente en el mercado. Por otro lado, cuenta con un procesador de 1.4 GHz con doble núcleo y 1 GB de RAM que nos permitirán que el dispositivo vaya fluido en todas sus funciones y una batería más grande de lo normal (para una SmartPhone) de 2500 mAh que nos permitirá disfrutar durante más tiempo. Por último, la capacidad del producto está disponible en una versión de 16 GB y otra de 32 GB.

Por otro lado, para el tamaño de la pantalla que tiene, la anchura es de solamente 9.65 mm y pesa sólo 180 gramos.

También cuenta con dos cámaras, una frontal de 2 MP para poder realizar videoconferencias, y la trasera de 8 MP con flash LED que nos permitirá grabar videos a 1080p.

Samsung Galaxy Note

Además, el dispositivo vendrá con un lápiz táctil (llamado S-Pen) que captará la potencia con la que presionamos la pantalla, para dar un efecto más natural al uso del lápiz.

El dispositivo nos vendrá instalado con un Android 2.3 Gingerbread y llegará a España el 7 de noviembre para las principales compañías Movistar, Vodafone y Orange a un precio que rondará los 550€, aunque faltará ver qué precio queda finalmente con las permanencias.

No Responses

Add Your Comment