Samsung Galaxy Nexus ya se puede rootear

Author: | Posted in Google, Google Nexus No comments

Así es, Samsung Galaxy Nexus ya puede ser rooteado. Sabemos que los móviles de la gamma Nexus siempre han sido “fáciles” de rootear, casi todos los móviles Android de última generación han podido ser rooteados… entonces, ¿Qué tiene de especial esta notícia? Pues que el Samsung Galaxy Nexus aún no está a la venta!

Según informa el mismo genio, Paul O’Brien, alias MoDaCo, ya ha encontrado como hacer root al Samsung Galaxy Nexus, de Google. Ha diseñado un programa, “Superboot”, que instala una imagen Boot especializada del Galaxy Nexus, y de esa forma permite rootear el terminal de forma automática desde el inicio. Así de fácil parece ser convertirse en “superusuario” del Samsung Galaxy Nexus.

Recordamos que el terminal de Google y Nexus llegará a España el 17 de Noviembre, por un precio de 649€ (más barato con algunas promociones y contratos de permanencia).

Para descargar Superboot y poder rootear el Galaxy Nexus (cuando salga a la venta) dejamos el enlace de la notícia que publica el mismo MoDaCo: Rootear Samsung Galaxy Nexus – MoDaCo

 

Especificaciones Samsung Galaxy Nexus

Add Your Comment