Samsung Galaxy Grand, pantalla de 5′ para un gama media

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

samsung-galaxy-grand[1]

Como suele ser habitual y anticipándose a uno de los principales eventos del año, el CES 2013 que tendrá lugar en Las Vegas, las compañías aprovechan para anunciar algunos de los terminales que presentarán durante dicho evento. Ayer os hablábamos del Huawei Ascend D2, pues en este caso es Samsung la que presenta un nuevo terminal, el Samsung Galaxy Grand.

Y la verdad es que es un terminal interesante y extraño, bueno, extraño es seguro, interesante dependerá del precio, pero parece que lo será ya que en principio todo apunta a que no tendrá un precio muy elevado.

En cuanto a su diseño podemos ver que es tremendamente similar al Samsung Galaxy SIII o al Samsung Galaxy Note II. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas pero su resolución WVGA de 800x400px y 187ppi le hace un poco “raro”.

Sus especificaciones no son de un gama alta, pero lo sitúan en una gama media más que decente, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8gb ampliables, una cámara de 8mpx y Android 4.1.2 Jelly Bean.

Será interesante saber su precio, que se desvelará casi con total seguridad durante el CES 2013, tanto el de esta versión como el de la versión dual SIM del Samsung Galaxy Grand.

Via | Inquisitr

No Responses

Add Your Comment