Samsung Galaxy Camera, la primera “smartcamera” de Samsung

Author: | Posted in General, Noticias No comments

Samsung ha dado la sorpresa durante la IFA 2012 presentado su primera cámara de fotos con Android: la Samsung Galaxy Camera. Esta cámara pretende estar a medio camino entre una cámara compacta y un smartphone con Android.

Al ser un dispositivo de fotografía, comenzaremos por presentar los detalles técnicos del objetivo. Éste será un CMOS BSI de 16 megapíxeles, con un zoom óptico de hasta 21 aumentos. Esto la hace tener unas características bastante potentes y muy competitivas en el mercado. El hardware que vendrá incluido en la Galaxy Camera es un procesador quad-core a 1.4 GHz, con 8 GB de memoria interna, ampliable mediante el uso de microSD.

La pantalla de la Galaxy Camera tendrá 4.8 pulgadas con tecnología HD SLCD y contará con la opción de conectividad 3G o WiFi. Un punto importante a su favor, es que la Samsung Galaxy Camera contará con Android 4.1, Jelly Bean, de serie y Samsung ha asegurado que habrá una compatibilidad completa con todas las aplicaciones disponibles para el sistema operativo Android.

Esta muy claro que Samsung pretende crear un dispositivo entre una cámara y un smartphone, pero su uso es discutible. Por un lado, el venir incorporado con Android deja a la Galaxy Camera en un escalón más alto que una cámara convencional, pero su uso como smartphone por sus aplicaciones puede ser ligeramente complicado debido a su forma y tamaño.

Para resolver estas dudas habrá que esperar hasta finales de año, ya que seguramente estará disponible para las compras navideñas.

Add Your Comment