Samsung Galaxy Ace Duo, doble SIM ahora en el Galaxy Ace

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

A pesar de que Samsung hace apenas unas semanas anunció el Samsung Galaxy SIII, el cual tendremos disponible en las tiendas en apenas un par de días, pero a pesar de ello Samsung no descansa. Para seguir teniendo dispositivos en todos los sectores del mercado, anuncian ahora el Samsung Galaxy Ace DUOS.

Este nuevo terminal de Samsung viene a renovar al Samsung Galaxy Y DUOS en lo que se refiere a terminales de gama baja con opción para usar doble tarjeta SIM. El Samsung Galaxy Ace DUOS llegará al mercado con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y, como viene a ser costumbre, la personalización TouchWiz de Samsung, además de algo de software adicional también de la marca coreana.

Contará con un procesador a 832 Mhz, una memoria RAM de 512 Mb, conectividad HSDPA y una memoria interna de 3 Gb, ampliables como suele ser habitual mediante tarjetas microSD. Su batería es de 1.300 mAh y cuenta con la opción de tener activas las dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

El Samsung Galaxy Ace DUO no tiene aún ni precio ni fecha confirmada, aunque se espera que su venta se inicie en Rusia y, posteriormente, vaya extendiéndose por el resto del continente europeo, centrándose sobretodo en los países donde se usa más habitualmente los smartphones con la opción de doble SIM.

No Responses

Add Your Comment