Samsung convierte al Galaxy S en dual SIM

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Tras anunciaros la salida de la versión dual SIM del Samsung Galaxy Ace los chicos de Samsung siguen modificando algunos modelos para convertirlos en dual SIM, en esta ocasión le ha tocado al Samsung Galaxy S, aunque también le han modificado ligeramente su diseño.

El diseño ya se puede apreciar en la imagen que no es el mismo, ya que ni se parece practicamente, al Samsung Galaxy S original, sino que más bien se asemeja al último modelo de la familia Galaxy S, al Samsung Galaxy SIII, aunque manteniendo los botones físicos de los cuales carece el último modelo.

En sus especificaciones podemos ver que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, un panel TFT, un procesador Snapdragon MSM7227 a 1 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 4 Gb, una cámara trasera de 5mpx, todo ello con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Estas especificaciones del Samsung Galaxy S Dual SIM no están aún confirmadas oficialmente para Android, pero lo más probable es que no varíen, y en caso de hacerlo serían variaciones muy leves en sus especificaciones.

Add Your Comment