Samsung anuncia de manera oficial el Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini 2

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Otra compañía que se adelanta al Mobile World Congress 2012 de Barcelona, al igual que hizo HTC con su Optimus Vu, es Samsung, que ha anunciado oficialmente los Samsung Galaxy Ace 2 y Samsung Galaxy Mini 2.

Con estas nuevas versiones de los famosos modelos de la marca, Samsung actualiza su gama económica de smartphones ofreciendo a sus clientes mayor potencia y mejores prestaciones, para los que quieren tener un móvil Android decente sin tener que pagar por un móvil de gama alta.

El Samsung Galaxy Ace 2 lleva incorporado un procesador de doble núcleo a 800 Mhz, con 768 Mb de memoria RAM y 4 Gb de memoria interna, la cual podemos ampliar usando tarjetas microSD. También llega con una pantalla de 3.8 pulgadas y resolución de 480×800 píxels y una cámara de 5 Mpx con flash. Como novedad trae una cámara frontal para poder realizar videoconferencias.

El Samsung Galaxy Mini 2 lleva incorporado un procesador a 800 Mhz, con 512 Mb de memoria RAM y 4 Gb de memoria interna, la cual podemos ampliar usando tarjetas microSD. La pantalla es más amplia que la de su predecesor, con 3.27 pulgadas y una resolución de 320×480 píxels. A diferencia del Galaxy Ace 2, el Galaxy Mini 2 solo trae una cámara, la trasera, de 3 mpx.

Ambos terminales llegarán al mercado con Android 2.3 Gingerbread, pero no se descarta que sean actualizados en el futuro a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Add Your Comment