Rumores sobre el Samsung Galaxy SIV

Author: | Posted in Samsung No comments

Las primeras noticias que se tuvieron del Samsung Galaxy SIV fueron durante el World Mobile Congress (WMC) en Febrero de 2012, aunque pronto Samsung los desmentía. Ahora hay nuevos rumores que indican que podría ser presentado durante la feria CES en Las Vegas a principios de Enero de 2013.

Pero eso no es todo, y es que los rumores han venido acompañados de fotografías y de especificaciones técnicas, como que el procesador pertenecería a la serie Exynos 5 y contaría con 4 núcleos a 2GHz. Además, la CPU sería una Mali 658, lo que haría que el rendimiento gráfico estuviese a la altura de una PlayStation 3, aunque también se rumorea que podría llevar simplemente una Mali 604.

La pantalla sería de 4.99 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y tecnología Amoled, con una resolución de 441pp. La memoria RAM sería de 2GB, algo “obligado” en un terminal de gama alta para estar a la altura del mercado.

El Samsung Galaxy SIV incluiría una cámara trasera de 13 megapíxeles, algo que Samsung ya quería para la Galaxy Note II y que no pudo ser por un problema en la producción.

Se especula si Samsung sacaría al mercado su siguiente Galaxy tan pronto, ya que el SIII sigue teniendo unas buenas ventas, aunque esto podría hacer que Samsung borrase a la mayoría de la competencia del mercado de los smartphones si el Galaxy SIV llegase con un precio competitivo.

No Responses

Add Your Comment