Rumores sobre el nuevo Android 5.0, Jelly Bean

Author: | Posted in Noticias No comments

La mayoría aún estamos esperando a poder actualizar nuestros terminales a la última versión de Android, Android 4.0, o Ice Cream Sandwich, y ya han empezado a surgir rumores sobre la siguiente versión de Android, Jelly Bean.

Aunque aún no tiene fecha prevista ni nombre oficial, la versión conocida como Android 5.0 o Jelly Bean, puede ver la luz a lo largo del segundo trimestre del 2012 y estaría disponible para usar de forma oficial en portátiles, con lo que lograrían dar soporte a un mayor rango de resoluciones de pantalla.

Esta nueva versión de Android podría soportar el arranque dual junto con el sistema operativo Chrome OS para los dispositivos capaces de tener los dos sistemas operativos de Google. Esto sería una gran ventaja para los portátiles, en los que podríamos tener Android como sistema operativo usual y el Chrome OS para arrancar rápido y utilizarlo solamente en navegación.

Se prevé que esta nueva versión de Android sea presentada en el próximo Google I/O 2012 entre el 27 y 29 de Junio aunque lo más probable es que en esas fechas solamente sea presentado, pero no lanzado al mercado.

Add Your Comment