Rovio estrena nuevo juego, Amazing Alex

Author: | Posted in Juegos No comments

Rovio, para los que no lo conozcan, es la desarrolladora de los famosos Angry Birds que hace poco eran noticia tras superar la barrera de los 1.000 millones de descargas. Este hecho se celebró con la publicación de un vídeo sobre una nueva saga de juegos que días después han confirmado.

Esta nueva saga, o franquicia, será conocida como Amazing Alex, pero no es un juego creado de cero por Rovio, pues Rovio se hizo con los derechos de Casey’s Contraptions, un juego que estaba disponible en iPhone pero que ha sido retirado de la AppStore.

El juego será un juego de plataformas en el que, para superar los niveles tendremos que resolver diferentes tipos de puzzles. Para ser capaces de resolver estos puzzles tendremos que usar todo tipo de juguetes y otros tipos de objetos, pues por lo dicho por el CEO de Rovio, Mikael Hed, el juego será, al menos en gran parte, educativo.

Los creadores del juego Casey’s Contraptions trabajan ahora también en el desarrollo de Amazing Alex, y aunque no será igual sí que está inspirado en este anterior juego. A falta de fecha oficial se espera que su lanzamiento simultaneo para Android y iPhone sea en verano.

Add Your Comment