Review bq Kepler

Author: | Posted in bq, Tablets 2 Comments

Hoy os presentamos una nueva Tablet de manos de bq Readers. Hace poco os enseñamos la bq Galileo, y la conclusión que sacamos es que para ser una Tablet a un precio bastante bajo, estaba muy bien equipada.

Pues, ahora, hemos podido probar la bq Kepler y os podemos decir que está igual de bien que la bq Galileo pero además es más barata y tiene algún que otro extra que no tenía la bq Galileo – como la conexión HDMI y la webcam -. El precio de mercado de la bq Kepler es de 189€.

La primera impresión que sacamos cuando vemos el embalaje, es que el paquete tiene un gran diseño como toda la saga de Tablets de bq Readers.

Después, el diseño de la Tablet en sí vemos que también es muy bueno, además de parecer muy robusto. Las dimensiones son de 203 x 154 x 11mm y pesa 498 gramos. Es una Tablet negra de tamaño medio, con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 800x600px. La pantalla es táctil capacitiva y reconoce hasta 5 puntos simultáneos. Además, la Tablet cuenta 4 botones táctiles que nos permiten acceder a funciones de nuestro Android más rápidamente (Volver, Opciones, Inicio y Buscar).

Las especificaciones técnicas con las que cuenta el dispositivo son un procesador Cortex A8 a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Además de una ranura para insertar tarjetas microSD con la que poder ampliar la memoria hasta 32 GB más.

La batería es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con una batería Li-on de 5000 mAh que nos permitirá extender nuestro entretenimiento lo máximo posible sin interrupciones.

Otro de sus puntos a favor son todas las conexiones que tiene.

  • Para empezar cuenta con una entrada de MiniUSB OTG, lo que nos facilitará conectar teclados, ratones, discos duros externos y el resto de dispositivos que queramos.
  • Puerto HDMI FullHD (1080p).
  • WIFI 802.11 b/g/n
  • Ranura microSD, como ya hemos comentado anteriormente, con la que podremos ampliar la memoria fácilmente.
  • Salida de sonido con un puerto de 3,5 mm. (el estándar de los auriculares).

El Sistema Operativo que nos vendrá instalado por defecto es un Android 2.3 Gingerbread. Con lo que nos resultará muy sencillo instalar cualquier aplicación de Android para el dispositivo.

Por último, cabe destacar que la Tablet bq Kepler incorpora una Webcam de 2 MP con lo que podremos grabar videos y hacer fotos también.

En definitiva, nos ha parecido un dispositivo muy potente y versátil para un precio bastante económico.

Comments
  1. Posted by Martin Saiz Ibañez
    • Posted by burn15

Add Your Comment