Queda con tus amigos a través de mitmi

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

Si estás cansado de las típicas redes sociales como pueden ser Facebook, Twitter o Tuenti siempre puedes probar otras nuevas que a pesar de tener poco tiempo están bien diseñadas y pueden resultar muy prácticas, como es el caso de mitmi.

Mitmi, cuyo nombre proceda seguramente de la expresión inglesa “Meet me”, muy usada para quedar con alguien, es una red social enfocada principalmete a eso, a quedar con tus amigos. En mitmi puedes crear planes, añadiendo a tus amigos o a quién quieras, poniendo el lugar exacto y la fecha y la hora, algo similar a los eventos de Facebook o Tuenti.

Una de las diferencias es que, una vez creado el plan, puedes hablar con los invitados en una especie de chat, muy similar al Whatsapp, ya que podremos hasta compartir fotos con la gente del plan.

Para añadir a tus amigos al plan que hayas creado estos han de tener instalada la aplicación, ya que les puedes invitar a través de tu cuenta de Facebook o de tu agenda de teléfono, pero si no tienen la aplicación instalada no servirá de nada.

Los planes se pueden compartir posteriormente tanto en Facebook como en Twitter, por lo que si usas una de estas redes sociales mitmi puede ser un buen complemento para quedar con tus amigos.

Add Your Comment