¿Qué novedades incorpora Android 4.2?

Author: | Posted in Noticias No comments

Además de la presentación de los nuevos LG Nexus 4 y Nexus 10, Google aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a la nueva versión de Android, la versión 4.2, que mantendrá el nombre de su predecesor, Jelly Bean, y que se estrenará en los smartphones con el LG Nexus 4 y en las tablets con el Nexus 10.

Pero, ¿qué incorpora esta nueva versión?.

– Permite el manejo de varias cuentas de usuario de Google en el mismo dispositivo. Por ejemplo, si hay un Nexus 10 en casa para toda la familia cada uno puede utilizar su propia cuenta, con sus aplicaciones, sus imágenes y sus archivos propios. De momento está opción solo estará disponible para tablets.

– Se ha mejorado el entorno de las notificaciones, ya que ahora pasando por la barra de notificaciones podremos acceder con rapidez a opciones que antes ni si quiera aparecían.

– En la pantalla de desbloqueo ahora se podrán incorporar widgets.

– Con el teléfono bloqueado ahora se podrá, con DayDream, configurar un salvapantallas como si de un ordenador se tratase, pudiendo poner que vayan pasando imágenes de nuestra galería, un reloj en pantalla o los titulares de un feed RSS.

– El teclado de serie permitirá introducir letras por deslizamiento, algo que para utilizar hasta ahora había que recurrir a otros teclados de pago, ya que sólo reconocía la introducción de caracteres por pulsación. También se ha mejorado la predicción de textos.

Estas son las principales novedades de la nueva versión de Android, aunque nos dejamos otras menos relevantes como la integración de Photo Sphere, la compatibilidad con Miracast o la mejora general de la interfaz.

Via | zdnet

Add Your Comment