Primeros rumores sobre el Samsung Galaxy Note 2

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Samsung ha pasado mucho tiempo centrado en el que sería el buque insignia para este año, el Samsung Galaxy SIII, pero ahora que ya se ha iniciado su comercialización toca volver al resto de terminales, y es que tiene pendientes aún varias renovaciones como la del Samsung Galaxy Note, pues aunque no se ha confirmado aún un Samsung Galaxy Note 2 parece muy probable que se confirme en los próximos meses.

Tras la salida del Samsung Galaxy SIII los rumores sobre el posible Samsung Galaxy Note 2 han ido aumentando en número día a día, y es que muchos piensan que este nuevo Galay Note puede ser el terminal más potente de Samsung para este año, algo que no podremos saber hasta que confirmen su salida y sus componentes.

De momento se rumorea que su salida será por octubre de este año, y que contará con una pantalla más grande que su predecesor, una de 5.5 pulgadas SuperAMOLED con resolución WSXGA 1680×1050 px.

Entre sus componentes parece que podría contar un un procesador de doble núcleo, un Exynos 5250 a 1.8 Ghz, con 2 Gb de memoria RAM, una cámara de 8 mpx y, evidentemente, con el S-Pen característico del Samsung Galaxy Note.

Add Your Comment