Primeros precios del Samsung Galaxy S III

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Hace escasas 24 horas estábamos viendo la presentación oficial del Samsung Galaxy S III, y ahora que ya conocemos todos los detalles de este terminal de gama alta, comienza a hablarse sobre el precio que tendremos que pagar para hacernos con uno.

Aunque antes de hablar de precios hay que anunciar que el Samsung Galaxy S III estará disponible en Europa desde el día 29 de mayo. Para esta fecha estarán disponibles dos versiones, la de 16 Gb y la de 32 Gb, además de dos colores disponibles, “Pebble Blue” y “Marble White“.

Las primeras informaciones que se han publicado es que en Alemania, la versión libre de 16 Gb estará disponible a un precio de venta recomendado de 599 euros. En Reino Unido el precio de este mismo modelo libre de 16 Gb será de 499 libras esterlinas, ya que ya se encuentra disponible para pre-reservas en el catálogo de Carphone Warehouse.

En Alemania también están disponibles las pre-reservas, y la operadora T-Mobile ya ha confirmado que distribuirá este terminal, mientras que en Reino Unido varias operadoras, entre las que se encuentran T-Mobile, Three Mobile, Orange y Vodafone han confirmado que dispondrán del Samsung Galaxy S III, aunque Vodafone tendrá en exclusiva la versión de 32 Gb.

En España se espera que los precios sean parecidos a los de Alemania y Reino Unido, por lo que la versión libre de 16 Gb debería de rondar los 600€, mientras que la de 32 Gb rondaría los 700€.

Add Your Comment