Primeras informaciones sobre el Sony Xperia Odin

Author: | Posted in Sony Ericsson, Teléfonos No comments

Se han producido nuevas filtraciones de un terminal de Sony, en este caso sobre el supuesto Sony Xperia Odin, del que ya se había rumoreado su existencia hace tiempo pero que se tachó de falso, aunque parece ser que finalmente aquel rumor no estaba tan desencaminado sobre la existencia de este terminal.

No existe confirmación oficial de Sony, pero por lo que se dice el Xperia Odin será el terminal con la pantalla más grande de Sony hasta la fecha, con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, uno de los pocos que contarían con pantalla FullHD.

Además de la pantalla de 5 pulgadas FullHD, llegaría con especificaciones de gama alta, como un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y una memoria RAM de 2 Gb, además de como en todos los terminales de Sony, una cámara de calidad, seguramente de 13 mpx con sensor Exmor R.

La foto que podéis ver al inicio de la noticia se supone que está sacada con precisamente este terminal, y podéis ver la calidad de la foto, sacada con la cámara de 13 mpx y sensor Exmor R, con apertura máxima de 2.0 a ISO 400 y con una velocidad de oberturación de 1/8.

Via | Androidauthority

No Responses

Add Your Comment