Primeras imágenes del Sony C6603 Yuga

Author: | Posted in Sony Ericsson, Teléfonos No comments

Primero se produjo la filtración del Sony Xperia Odin, parte de sus especificaciones y una imagen sacada con su cámara, y ahora se produce otra filtración de imágenes un terminal de Sony, en concreto del Sony C6603 Yuga del que ya os habíamos adelantamos algunas de sus especificaciones.

El Sony C6603 Yuga seguiría las mismas líneas del Sony Xperia Odin en cuanto a tamaño y especificaciones, pues contará al igual que el Odin contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.

Una de las novedades en el diseño, para ser un terminal de Sony, es que contará con un chasis unibody, es decir, no se podrá remover la batería, algo que se podía hacer en todos los terminales de Sony hasta ahora.

Estéticamente parece bastante simple, con apenas marcos y con botón propio de la cámara y también con salida mini-HDMI, como tenían los Sony Xperia Neo y Sony Xperia Arc.

Recordamos que sus especificaciones se espera que sean un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5 Ghz, una GPU Adreno 320, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 32 Gb y una cámara trasera de 16mpx con sensor Exmor RS CMOS.

Via | Gizbot

No Responses

Add Your Comment