Primeras imágenes del Google Asus Nexus 7

Author: | Posted in Google, Google Nexus No comments

Una de las tablets más esperadas para este año, en el caso de que no sea la que más, es la conocida Google Nexus Tablet. Digo conocida porque mucho se ha leído sobre esta tablet pero poco, o más bien nada, sabemos de ella, a parte del hecho de que será una tablet de siete pulgadas.

Desde Phonearena se han hecho públicas un par de imágenes en las que se puede ver sin mucho detalle una tablet con el logo en la parte trasera de Google y de Asus. A primera vista y dada la mala calidad de las imágenes, podríamos llegar a confundir esta tablet de 7 pulgadas con un smartphone de pantalla amplia, como el Galaxy Note, aunque la ausencia de botones y la extensión del dispositivo dejan muy claro que es una tablet.

Esta Google Nexus Tablet llegará casi seguro con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Beam y una resolución de 1280×768 en su pantalla de 7 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos con chipset Nvidia Tegra 3 y con una memoria RAM de 1 GB.

Habrá que ver si estas imágenes son realmente de la famosa tablet que prepara Google y si estas especificaciones varían o no, pero por el precio que se estima de 200-250 euros, la tablet promete.

Add Your Comment