Primera ROM de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Nexus S

Author: | Posted in Uncategorized No comments

Aunque seguramente el Nexus S será de los primeros móviles en recibir la actualización del software a la versión Android Ice Cream Sandwich (Android 4.0), probablemente un par de semanas después del lanzamiento al mercado del nuevo Samsung Galaxy Nexus, hay quién no puede esperar más, y ya ha llegado la primera ROM de Android 4.0, gracias al SDK.

Esta ROM precocinada llega de manos de XDA-Developers, y se ha desarrollado para los modelos GT-i9020 y GT-i9023. Aún quedan bastantes detalles para mejorar: no funcionan correctamente la conectividad de datos, la recepción de 3G, el chip NFC el “Panoramic Mode” de la cámara y algún otro problema de desarrollo que de seguro que pronto los compañeros de XDA solucionarán.

Así que si quereis probarla os dejamos un enlace al foro de XDA-Developers para descargar la ROM de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Hay que tener muy claro cómo realizar el proceso de instalar una ROM porque puede dejar de funcionar el terminal si no lo hacemos correctamente. En Android-SO no nos hacemos responsables de estos resultados.

Si queréis más información sobre la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, mostramos otro enlace.

Add Your Comment