Presentado oficialmente la nueva tablet Google Nexus 7

Author: | Posted in Google, Google Nexus No comments

Tras multitud de rumores sobre la presentación de la tablet Google Nexus 7, horas antes del evento Google I/O 2012 se confirmaba que esta sería presentada durante dicho evento. Y así fue, uno de los platos fuertes del evento fue la presentación de la tablet fabricada por ASUS, una de las tablets más esperadas del momento.

La Google Nexus 7 será el dispositivo con el que se estrenará el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, con una pantalla de 7 pulgadas y un precio muy asequible, lo que le garantizará una buena acogida en todos los mercados.

Fabricada por ASUS, diseñada por Google, ese podría ser la frase con la que podríamos definir a esta tablet, pues a la potencia y calidad de las tablets de ASUS se le suma tanto el diseño como el precio de los dispositivos de Google.

Su pantalla, de 7 pulgadas, tendrá una resolución de 1280×800 px con alta definición, además de un panel IPS y con la tecnología Gorilla Glass, lo que nos garantiza una protección contra los rallonazos y golpes.

En cuanto al hardware tendremos un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 a 1.3 Ghz, una GPU de 12 núcleos, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8 Gb o de 16 Gb, en función del modelo y una cámara frontal de 1.2 mpx.

No Responses

Add Your Comment