Polaroid estrenará una cámara en el CES 2013

Author: | Posted in General No comments

polaroid-mirrrorless-camera[1]

Polaroid ha confirmado que durante el CES 2013 que tendrá lugar en Las Vegas presentarán su primera cámara con sistema operativo Android. A diferencia de Samsung y Huawei, que aunque todo el mundo da por supuesto que el Samsung Galaxy Grand y el Huawei Ascend D2 serán presentados durante el evento, sus presentaciones no han sido confirmadas de forma oficial.

No se ha publicado mucha información sobre dicha cámara, de hecho lo único confirmado sobre esta cámara, además de que tendrá Android como sistema operativo es que será una cámara mirrorless -sin espejo- y que contará con lentes intercambiables.

El resto de las especificaciones saldrán a la luz durante la presentación, dijo el CEO de Polaroid, Scott Hardy. A pesar de ello durante breves instantes apareció por internet una lista de especificaciones de la IM1836, nombre con el que se conoce esta cámara.

Supuestamente la IM1836 contará con 18.1 mpx y una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, conectividad WiFi y 3G y salidas HDMI. También será capaz de grabar vídeo en HD y de tomar capturas panorámicas. Saldría con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich y estaría fabricada por la empresa Sakar para Polaroid.

Via | Gizmag

Add Your Comment