Play Everywhere, stream de juegos hecho en España

Author: | Posted in Noticias No comments

Play Everywhere es un servicio de streaming de juego de la compañía Ludium Lab, situada en Barcelona, que ha decidido aprovechar la idea que tuvo en su momento OnLive de que cualquier persona que tenga un terminal conectado a Internet puede disfrutar de un gran juego de calidad.

Play Everywhere llama la atención, y no sólo porque haya sido producido en España, ya que asegura que los juegos que ellos ofertan son fluidos incluso con conexiones 3G de menos de 400 kbps.

En caso de ser cierto, este projecto de Ludium Lab haría posible el jugar incluso mientras se va en el transporte público. Los matices vendrían de la mano de la calidad de imagen y la fluidez de juego, que aún se desconocen.

Ludium Lab fue fundado este año 2012 y es una rama de la Universidad Politécnica de Cataluña. El proyecto forma parte del programa Microsoft BizSpark, que ofrece herramientas, gente claves del sector y campañas de marketing, entre otras cosas.

El sistema Play Everywhere está buscando gente para probar su versión Beta (Beta Testers), para lo cuál sólo hace falta tener un terminal con Android. Este sistema de juego por streaming saldrá oficialmente en el 2013 con un modelo de suscripción, aunque puede que tenga la opción de jugarse gratuitamente.

Add Your Comment