Philips GoGear Connect 3, reproductor MP3 para Android

Author: | Posted in General, Noticias No comments

Desarrollado para el sistema operativo Android, el Philips GoGear Connect 3, es un reproductor MP3 económico que ofrece una buena velocidad de conexión WiFi y una reproducción de video en alta definición. Dispone de una interfaz muy intuitiva, con una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas que facilita la navegación y la descarga de juegos y aplicaciones de Android Market.

Para una mejor conectividad, este reproductor MP3 ofrece varios perfiles de Bluetooth, una conexión de alta velocidad a través de un puerto micro USB, así como un conector de 3.5 mm para auriculares. El Philips GoGear Connect 3, cuenta además con una memoria de 16 GB, una batería recargable de polímero de litio que ofrece hasta 25 horas de reproducción de audio y 5 horas de video.

Su tecnología Philips FullSound permite analizar la banda sonora de un video o película para recrear sonidos naturales, mientras que con  Philips Songbird, se puede administrar y sincronizar todo el contenido multimedia con el ordenador y buscar nuevos artistas y estilo musicales a través de los diferentes servicios web a los que tiene acceso. Su precio es de 120 €.

Add Your Comment