Personaliza la pantalla de bloqueo de Android con WidgetLocker Lockscreen

Existen una gran variedad de aplicaciones para personalizar las diversas funciones que integra el sistema operativo móvil de Android, en cuanto a la pantalla en particular, esta que te presentamos a continuación es una muy buena opción. Se trata de WidgetLocker Lockscreen una aplicación que les ofrece la posibilidad a todos los usuarios de Android, darle un aspecto diferente a  la pantalla de bloqueo que Android trae por defecto.

Con WidgetLocker Lockscreen podrás configurar y colocar widgets e iconos en la pantalla de bloqueo como si fuese cualquier escritorio de PC. Tendrás la opción de elegir el tipo de deslizador de desbloqueo para salir del modo de bloqueo de pantalla, entre ellos están, el deslizador de Android, el que utiliza el iPhone, un deslizador con efecto rotativo, entre muchas otras.

Será posible utilizar varios de estos deslizadores en una misma pantalla de desbloqueo totalmente independientes uno del otro, pudiéndole añadir a cada uno de ellos, diversas funciones que permitan realizar o acceder a tareas muy sencillas. También se podrán ir descargando nuevos temas creados por otros usuarios, además de que tendrás la opción de colocar diferentes widgets en todo el espacio de la pantalla.

1 Comentario

Dejar una respuesta