Pendulo Studios se estrena en Android con Yesterday

Author: | Posted in Juegos No comments

88632[1]

Pendulo Studios es uno de los estudios de videojuegos más conocidos en España gracias a sobretodo el gran clásico de aventuras para PC Runaway, un juego que ha conquistado a todos los amantes del género. Ahora Pendulo Studios ha anunciado su primer juego para Android, Yesterday -o New York Crimes en España- y cómo no, es una aventura gráfica.

Yesterday -o New York Crimes– es una aventura gráfica que promete enganchar al jugador de principio a fin, habiendo sido cuidado hasta el máximo detalle, desde el argumento de la historia hasta la banda sonora.

En este juego nos veremos encargados de resolver una serie de crímenes en New York a través de tres personajes, John Yesterday, Henry White y su colega Cooper. El objetivo será solucionar una serie de homicidios de los que la policía ha decidido dejar de lado y, de paso, tratar de descubrir la historia del enigmático John Yesterday, quien ha perdido toda la memoria recientemente.

Yesterday está distribuido por Bulkypix y sólo cuenta con las voces en inglés, aunque se pueden habilitar subtitulos en español. El juego, para llegar a todos los amantes de las aventuras gráficas también estará para PC a través de FX Interactive, en esta ocasión con voces en español. El juego para Android está disponible en Google Play de forma gratuita y con publicidad o a un precio de 4,99€.

Via | Pendulo-Studios

Add Your Comment