OUYA, la consola Android, supera los 6 millones en el crowdfunding

Author: | Posted in Noticias No comments

 

 

OUYA es la consola con sistema operativo Android de la que tanto se está hablando durante los últimos días y es que sus creadores jamás habrían pensado que OUYA podría llegar a generar tanto revuelo.

Tanto es así que ahora que la compañía diseñadora de OUYA ha iniciado la última semana de financiación a través del conocido “crowdfunding” se han superado los seis millones de dólares convirtiéndose así en la campaña de crowdfunding más exitosa de la historia y con mucha diferencia.

Para celebrar la superación de la barrera de los seis millones de dólares han publicado la imagen que podéis ver en el encabezado de la noticia. Esta será la imagen que tendrá la edición limitada de OUYA, con toda la consola cubierta por un acabado de madera; un acabado que también tendrá el mando.

El CEO de OUYA, Julie Uhrman, ha aprovechado el momento para anunciar la asociación de OUYA con VEVO, la plataforma de vídeos de música, por lo que además de ser una consola podremos ver también este tipo de contenidos desde este nuevo dispositivo.

Entre las declaraciones de Uhrman hay que destacar que aunque OUYA nació como una consola quieren enfocarla hacia el entretenimiento en general, por lo que no será exclusiva para videojuegos.

Add Your Comment