Origin, de Electronic Arts, confirmado para Android

Author: | Posted in Juegos No comments

Cada día son más las personas que, en lugar de dirigirse a una tienda física a comprarse un videojuego deciden hacerlo a través de una plataforma virtual como Steam u Origin, ya sea por la comodidad de hacerlo desde casa y luego no tener que preocuparse de perder el disco, o también por los mejores precios que suelen ofrecer estas plataformas.

La segunda plataforma en importancia a día de hoy, Origin, propiedad de la compañía de videojuegos Electronic Arts, ha anunciado durante la Gamescom que tiene lugar durante estos días que se introducirá de lleno en el mundo Android, y no nos han hecho esperar mucho, ya que “dicho y hecho”, tras el anuncio ya se ha empezado a portar Origin a Android.

Tiempo llevamos leyendo sobre si alguna de estas tiendas digitales daría el paso de lanzarse al mundo de los smartphones, y en caso de que se diese, quién sería la primera… pues ya tenemos ganador.

Aún no se sabe a ciencia cierta qué será Origin en Android, ni cuándo estará disponible ni qué podemos esperarnos de esta plataforma, ya que todo parece apuntar que será algo parecido a Google Play pero seguramente con juegos exclusivos u ofertas especiales.

Add Your Comment