Organiza tu tiempo con Evernote

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Siempre acaba pasando, recibes una llamada o alguien te dice algo que has de recordar un tiempo después y no tienes donde apuntarlo, ya que no tienes ni bolígrafo ni papel, y al final cuando llega el momento se te olvida. ¿Qué podemos hacer entonces? Evernote nos trae la solución.

Desarrollado por Evernote Corp. con esta aplicación podemos escribir las notas de una forma muy rápida y cómoda, además de que para luego acceder a ellas solo tenemos que hacer un click para verlas todas, rápido y cómodo, no se puede pedir más.

Además de escribir las notas tenemos la opción de grabarlas con nuestra voz o guardar una imagen y añadir un texto si queremos. También podemos sincronizar las notas con nuestro ordenador, para poder tenerlo y acordarnos usemos el dispositivo que usemos en ese momento.

En su versión para ordenadores lo podemos instalar tanto en el sistema operativo de Windows como en el de Mac, aunque si no quieres instalar ningún tipo de software puedes acceder a tu agenda de Evernote a través de un navegador web.

Evernote es un aplicación gratuita disponible en Google Play, tanto en su versión para dispositivos móviles como para ordenador.

Add Your Comment