Oppo anuncia que el Oppo find 5 saldrá en España

Author: | Posted in Teléfonos No comments

Oppo-Find-51[1]

Grandes noticias las que nos llegan desde China, y es que es posible que hayamos sido un poco pesados con el Oppo Find 5, porque a pesar de ser uno de los terminales más espectaculares de este año -tanto en diseño como en rendimiento- lo más probable es que no saliese de China, y en caso de hacerlo sería raro que llegase a España.

El caso es que hace unos días Oppo anunciaba que el Oppo Find 5 estaría a la venta en Estados Unidos, y tras unos días de rumores y sospechas sobre la posibilidad de que también llegase a la venta Oppo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Facebook que este terminal llegará a varios países europeos entre los que tenemos la suerte de encontrar a España.

Aunque Europa tendrá que esperar un poco más de tiempo, con total seguridad la espera merecerá la pena. A principios de año llegará a los Estados Unidos para luego llegar a algunos países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido, España, Grecia, Italia, Bélgica, Suecia o Finlandia.

La versión de 16 Gb saldrá en Estados Unidos a un precio de 499 dólares, mientras que la versión de 32 Gb tendrá un precio de 560 dólares. Por desgracia y como suele ser costumbre no creo que vayamos a ver el cambio que debería de haber entre dólar y euro, por lo que en el mejor de los casos los precios no subirán de los 500€ para la versión de 16 Gb y de 550€ para la versión de 32 Gb.

Via | Facebook

Add Your Comment