Opera estará presente en el MWC presentando su nueva versión

Author: | Posted in Aplicaciones, Navegadores No comments

Desde Opera se ha anunciado mediante una nota de prensa que la compañía estará presente en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, donde se prevé que anuncien las nuevas versiones de sus navegadores para dispositivos móviles, el Opera Mini y el Opera Mobile.

Como podéis comprobar en el Mobile World Congress de Barcelona no se va a hablar solo de los dispositivos móviles, aunque es inevitable que estos sean la principal atracción del evento, también podremos ver nuevas aplicaciones o nuevas versiones de aplicaciones ya existentes, como es el caso del navegador Opera, uno de los más usados en Android.

La principal novedad que se espera ver en esta nueva versión del navegador Opera es un mayor enfoque hacia los aspectos sociales en la navegación, buscando integrarse lo más posible con las redes sociales como Facebook o Twitter.

Se ha comunicado también la existencia de un sistema de pagos para el móvil del que aún no se conocen detalles.

Esta actualización de Opera supone un paso importante para el navegador de Android, ya que a partir de ahora tendrá una feroz competencia con otros navegadores como Chrome, del que muchos usuarios están expectantes y que se piensa que ocupará una cuota de mercado ciertamente importante.

Add Your Comment