Octubre será el mes de las novedades para HTC

Author: | Posted in HTC No comments

Este próximo mes de Octubre será un mes lleno de actualizaciones para la compañía HTC, ya que es bastante posible que saque al mercado su terminal HTC One X+, además de comenzar las actualizaciones de Android Jelly Bean para el HTC One X original.

El HTC One X+, distinto del One XL o el One XXL, se podría denominar como una versión mejorada del HTC One X original, ya que el aspecto externo es idéntico. Lo que cambia de una versión a otra es el procesador y la memoria interna, siendo las del HTC One X+ algo mejores que las del HTC One X.

Aún no ha habido un lanzamiento al mercado oficial por parte de HTC, pero algunas compañías de telefonía ya han añadido este terminal a sus catálogos, e incluso dan especificaciones de este smartphone. El HTC One X+ vendría con un procesador de 4 núcleos NVidia Tegra 3+ a 1.7 GHz. Además, la memoria interna se duplicaría, pasando a ser de 64 GB.

En cuanto al sistema operativo, el HCT One X+ vendría con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica, lo que es un plus dado que los HTC One X original se venden con Android 4.0.

En cuanto al HTC One X, también se habla de que se podría actualizar su sistema operativo en Octubre a Android 4.1 Jelly Bean, aunque aún está por confirmar claro. De todas maneras parece algo bastante probable, ya que ya se sabe que el Samsung Galaxy SIII está siendo actualizado a Android 4.1 y HCT no debería de retrasar mucho su actualización para no quedarse atrás en el mercado.

No Responses

Add Your Comment