NVSBL: su cambio de nombre a Unusual y sus nuevas tablets

Author: | Posted in Tablets No comments

La compañía NVSBL ha decidido darle un cambio a su imagen con un nuevo nombre: Unusual. Además, esta renovación de estética viene acompañada de la presentación de dos nuevas tablets, de 8 y 10.1 pulgadas.

Desde la salida de la nueva Nexus 7, parece haber una tendencia a sacar tablets con un tamaño de 10.1 pulgadas. Unusual, aún bajo el nombre de NVSBL, ya demostraba con anterioridad su eficacia cuando sus anteriores tablets usaban procesadores de un sólo núcleo, y ahora se han actualizado con procesadores de doble núcleo. Tener un procesador de doble núcleo no es lo último del mercado, pero les permite mantener un precio muy asequible en sus dispositivos.

Las nuevas tablets que Unusual sacará al mercado son actualizaciones de las actuales tablets Sirius y Phoenix. La Unusual Sirius Dual apenas se modifica, ya que contará con una pantalla de 8 pulgadas a 1280 x 768 píxeles de resolución y 8 GB de memoria interna.

La Unusual Phoenix Dual será una tablet un poco más potente, con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Además, tendrá 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Ambas tablets vendrán con Android 4.1, Jelly Bean, de serie y se rumorea que su precio rondará los 200 euros, haciéndolas ser unas tablets muy competitivas a día de hoy.

Add Your Comment