Nuevo Vodafone Smart Chat

Author: | Posted in Teléfonos No comments

Vodafone ha presentado el Smart Chat, un smartphone con SO Android personalizado para adaptarlo a una pantalla de 2.4 pulgadas y con un precio muy competitivo para aquellas personas que busquen un terminal de gama baja.

Este smartphone personalizado de Vodafone, el cual no es el primer terminal Android que Vodafone presenta, combina una pantalla de 2.4 pulgadas y teclado físico QWERTY en vertical como se puede observar en la imagen superior.

La pantalla de 2.4 pulgadas cuenta con una resolución de 320 x 240 píxeles. Entre las especificaciones técnicas que se conocen, se sabe que el procesador va a un máximo de 800 MHz, que la cámara trasera cuenta con 3 megapíxeles y que la memoria interna de este smartphone es de 110 MB.

En cuanto a la conectividad, se sabe que el Vodafone Smart Chat cuenta con WiFi, Bluetooth y HSDPA. La versión de Android con la que viene de fábrica es Android 2.3 Gingerbread y se sabe que Vodafone ha personalizado algunas aplicaciones integradas, como Vodafone Music, TV, Mi Vodafone o Discover.

Como buen terminal de gama baja enfocado a llamadas y mensajería, su precio es muy asequible, siendo de 75 euros para aquellos clientes Vodafone que sean de prepago o 85 euros para los nuevos clientes. También se encuentra disponible para contrato desde 0 euros con las tarifas Base y RED.

Add Your Comment