Nueva actualización para Android Market

Con la llegada de importantes aplicaciones al Market de Android, como ChatON, el servicio de mensajería instantánea de Samsung, o la plataforma de video Netflix, Google ha lanzado recientemente la versión 3.3.11 de su exitosa tienda de aplicaciones, en la que, de acuerdo a lo expresado por la compañía se incluyen varias mejoras y novedades.

Estos dos aspectos estarían enfocados a ofrecer un servicio más ágil en cuanto a la navegación y la compra de las diferentes aplicaciones dejando el mismo diseño de la página, pero añadiendo ligeros cambios que contribuyen a mejorar el acceso de los usuarios de móviles Android al contenido de la tienda.

Además se menciona que se ha incluido la búsqueda de aplicaciones por voz, así como las actualizaciones automáticas para todas ellas y estadísticas de popularidad. También será posible configurar estas actualizaciones para qué se realicen solamente cuando se esté conectado a una red WiFi, y una vez que se descargue una aplicación, automáticamente se creara un acceso directo en el móvil.

Dejar una respuesta