Nueva actualización de Twitter para Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

Twitter es la mayor red social en formato móvil, incluso por delante de Facebook, y mantenerse en esta posición requiere trabajo y constancia. Ahora, la red social Twitter ha lanzado una nueva actualización para poder recortar terreno a todas las opciones que se pueden encontrar dentro de los clientes de Twitter.

Twitter siempre ha apostado por la sencillez y la velocidad, en lugar de intentar lanzar miles de funciones extra, y de momento les funciona muy bien. En esta nueva actualización, la página de nuestro perfil se ve modificada ligeramente y ahora cuenta con un estilo más completo y estilizado.

También incluye una opción de ver todas las imágenes subidas recientemente y la interfaz cuenta con unos bordes redondeados. El llamado “autocompletar” también ha sido modificado ligeramente para que ahora sea más fácil encontrar a una persona, un tema o realizar un etiquetado.

La velocidad también se ha visto mejorada, pero aún puede aumentarse un poco más. Queda pendiente que Twitter realice una actualización de los widgets, ya que ya ha pasado una buena temporada desde la última vez que fueron retocados.

Que Twitter no se moleste en hacer unas mejoras muy reseñables no es buena señal, sobretodo desde que se sabe que van a cerrar su API para ser los únicos dueños de todo el contenido subido a la red social.

Add Your Comment