Nueva actualización de Google Drive: Versión 1.1.4.12

Author: | Posted in Google No comments

Google Drive, el servicio de almacenamiento y organización de archivos que garantiza un acceso a ellos desde cualquier dispositivo con tan sólo hacer “log in” (muy parecido a Dropbox) viene con una nueva actualización.

Las novedades abundan en esta actualización de Google Drive, la aplicación oficial para el servicio en la nube de Google. Una de las cosas que se actualizan en esta versión es la capacidad de organizar archivos desde la aplicación de Android. Con esto podremos crear carpetas, subir archivos directamente a esas carpetas y mover archivos de una carpeta a otra.

Además, ahora se podrán filtrar los archivos según el tipo de archivo que sea. También podremos pausar las descargas y reanudarlas cuando sea oportuno.

El editor de documentos de Google Drive también sufre una actualización, con la que se mejora y ahora permite la creación de tablas, la edición del tipo de fuente y tamaño de texto, hacer zoom e imprimir los documentos gracias a Google Cloud Print.

El visor de presentaciones ha sido mejorado al hacer que sea el nativo del dispositivo y no dependa de la versión web. Gracias a esto, ahora podremos ver las presentaciones a pantalla completa y tener acceso directo a todas las diapositivas gracias a verlas en miniatura.

Add Your Comment