Nueva actualización de Google Chrome Beta para Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Navegadores No comments

Hace unos dos meses os anunciamos la llegada a Android de uno de los navegadores más usados para ordenador, el Google Chrome. Desde entonces aún seguimos con la versión beta, y aunque sigue siendo una beta y solamente funciona en smartphones con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sigue actualizándose.

De momento parece que la versión final de Google Chrome sigue estando lejos, pero hay que reconocer que para ser una versión beta no está mal, pues los errores no son excesivos a diferencia de muchas otras betas.

En la actualización realizada hace unos días, Google Chrome Beta se actualiza a la versión 0.18.4409.2396, en la que se incorporan 31 nuevos idiomas y se aplica una mayor disponibilidad geográfica en todos los lugares donde existe Google Play.

También se han añadido varias opciones para el navegador en sí, como la posibilidad de cambiar el interfaz de usuario a versión de escritorio, poder añadir marcadores como accesos directos en nuestro escritorio, elegir qué aplicación usar al abrir links y usar Google Chrome con el proxy configurado en sistema Android.

Y es que a pesar de seguir en fase beta, Google no ceja en su empeño de mantener a Google Chrome actualizado en todo momento y de mejorarlo lo más posible.

Add Your Comment