Nueva actualización de Adobe Photoshop Touch

Author: | Posted in Aplicaciones 1 Comment

Adobe Photoshop Plus es probablemente de las mejores aplicaciones de edición de fotografía del momento, y su última actualización ha introducido cambios en la interfaz que hacen que se adapte de una forma mucho más correcta a las tablets, especialmente a las de 7 pulgadas.

Ahora, si tu tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución mínima de 1024 x 600 píxeles, podrás contar con la mejora de interfaz que Adobe Photoshop Plus ha introducido en su versión 1.4.1. Pero estas no son todas las novedades, y es que además del hecho de que la interfaz haya sido mejorada para tablets, la actualización incluye mejoras en los efectos.

Entre otros, se han añadido unos trazos más suaves a la hora de editar imágenes y dos nuevos efectos: patrón de sello y destello. Además, las diferentes cuadrículas para proyectos, imágenes y tutoriales ha sido mejorada y ahora cuanta con un acceso rápido a los últimos 5 colores utilizados.

Si nos sentimos particularmente orgullosos del trabajo de edición que hemos hecho con una foto en concreto, ahora podremos compartirla por Facebook, Twitter, correo y muchas aplicaciones más, para que todos nuestros seguidores, amigos o compañeros de trabajo puedan disfrutar del resultado.

Comments
  1. Posted by chavagamers

Add Your Comment