No te pierdas nada con la aplicación oficial de la NASA

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Los verdaderos entusiastas del espacio y todo lo relacionado con las últimas novedades de tecnología aeroespacial seguro que ya conocéis esta aplicación, pero por si alguno se le ha escapado o a alguien le ha picado la curiosidad tras todas las noticias que podemos leer a día de hoy sobre la misión del Curiosity en Marte, hoy os presentamos la aplicación oficial de la NASA.

A través de esta aplicación podemos estar al día de todo lo relacionado con el espacio y las misiones de la NASA, y es que no todo se reduce a la misión del Curiosity, ya que esta sólo es una de tantas, aunque es la que más expectación ha levantado.

Ahora podremos ver a través de nuestro smartphone o tablet Android las últimas noticias junto con imágenes o vídeos de las misiones, algo que hasta ahora sólo se podía hacer a través de su web.

Aunque no cuenta con un gran diseño para ser la aplicación oficial de la NASA es una aplicación que no ha de destacar en su diseño, sino en su contenido, en lo cual no se le puede poner ninguna pega, además de que hay que recordar que es una aplicación gratuita.

Add Your Comment