No pierdas tu avión con FlightTrack Free

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Nunca está de más tener acceso desde tu smartphone de forma rápida a los horarios de vuelos cuando tenemos que viajar, ya que desde las páginas oficiales de los aeropuertos esto puede resultar en ocasiones bastante difícil. Para ayudarnos a esto esta la aplicación FlightTrack, que estrena su versión gratuita bajo el nombre de FlightTrack Free.

La principal novedad, aparte de ser gratuita, es el cambio de interfaz, ya que ahora incorporan una interfaz del estilo Holo, similar a la usada en la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Con esta aplicación podremos ver en tiempo real toda la información referente al vuelo que nosotros escojamos, desde la puerta de embarque asignada al vuelo hasta posibles retrasos o cancelaciones que sufra nuestro viaje. FlightTrack Free dispone de esta información de más de 16.000 aeropuertos y 1.400 aerolíneas, por lo que lo más seguro es que nuestro viaje esté disponible en la aplicación.

Su uso es muy sencillo, ya que basta con introducir el número de vuelo para ver toda la información, o incluso si no disponemos en el momento de este dato, podemos seleccionarlo a través de la ruta que vamos a hacer, el día y la hora del vuelo.

Add Your Comment