Nexus Tablet

Author: | Posted in Google, Google Tablet No comments

Pese a ser 28 de diciembre, la noticia que vengo a compartir con todos vosotros no es para nada una inocentada.

Google ha anunciado que en 6 meses veremos el primer tablet fabricado por ellos mismos. Este tablet se llamaría Nexus. Sin duda es una acción más para combatir contra Apple hacia el título de empresa más valiosa del mundo, título que ha sido otorgado a Apple, arrebatándoselo a Google.

De esta manera, entraría de nuevo en un nuevo campo (los tablets) con la que pretenden luchar contra el iPad y a poder ser desbancarlo de la posición que ocupa actualmente.

En las declaraciones de Eric Schmidt al diario italiano El Corrielle della Serra, parece ser que el tablet será de gran calidad para poder sobrepasar las prestaciones del iPad 2. Como SO incluiría Android Ice Cream Sandwich 4.0, o incluso la 4.1.

De momento no hay mucho más sobre este tema. Lo que si que podemos asegurar es que Google, cuando se lo propone, hace un trabajo espléndido. Si Google planea fabricar un tablet por ellos mismos además de incluir la versión de Android que ellos mismos programan, estamos seguros de que será algo que tendremos que tener muy en cuenta en el ranking por ser el mejor tablet del mundo.

 

Add Your Comment