Descarga álbumes de fotos de Facebook con MyAlbum for Facebook

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas, Redes sociales No comments

Como usuaria de Facebook y de Android creo que la aplicación para esta red social es pésima, tiene demasiadas limitaciones y debería ser mejorada. Cada vez que la actualizan aparentemente no cambia nada porque hay cosas vitales como subir y bajar fotografías que simplemente no se puede hacer.

Para hacer estas cosas podemos usar una aplicación de terceros como MyAlbum for Facebook que simplemente se conecta a tu cuenta y te permite descargar un álbum de fotos entero con un click, descargar todas las fotos donde te hayan etiquetado y subir múltiples imágenes a Facebook a un álbum que ya exista o a un nuevo.

Cuando hagas las descargas se guardarán en la tarjeta SD, así que no hay que preocuparse porque la memoría interna se llene. Una carpeta llamada MyAlbum se creará y ahí veremos todas las imágenes que descarguemos a medida de que vayamos usando la aplicación.

El proceso de uso de la aplicación es súper simple pero también tiene sus limitaciones que el autor cuenta como por ejemplo no puedes añadir descripciones a imágenes que subas, no puedes descargar álbums de los amigos o escoger una imagen en especifico para bajar, escogs todo el álbum o no escoges nada.

Instala MyAlbum for Android aquí y deberás tener Android 2.1 o superior para hacerlo. Revisa que tengas compatibilidad con tu teléfono a la izquierda.

Fuente.

Add Your Comment