Música online en Android

Author: | Posted in Música No comments

Sony

Si te gusta escuchar música pero no la tienes cargada en tu móvil, ahora puedes usar la aplicación que Sony desarrolló para Android. Por medio de la misma, se puede oír toda las canciones que nosotros querramos de una forma online. En la actualidad hay más de 7 millones de temas musicales, aunque hay una expectativa de crecimiento constante en este aspecto.

El nombre de la aplicación es “Music Unlimited”, y lo mejor que tiene es que es completamente gratuita. Os hacemos la aclaración que las canciones están extraídas del catálogo que tiene la red Qriocity de la compañía Sony.

El formato que se usa para la reproducción de los temas es streaming, ocon servicios de diferentes discografías, como son Warner Music Group, Sony Music, Emi Music y Universal Music Group, entre otras.

Para todo aquel que quiera saber como funciona la apliación, vamos a indicar que es el mismo estilo que se utilizó con los televisores inteligentes, o con la PlayStation 3.

En varios países ya está disponible el servicio. Entre ellos se encuentran Gran Bretaña, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Italia, España, Irlanda, Alemania y los Estados Unidos, entre otros.

Add Your Comment