Motorola RAZR Maxx HD, la batería más duradera del mercado

Author: | Posted in Motorola, Teléfonos No comments

El CEO de Motorola, Dennis Woodside, ha presentado los tres nuevos terminales que se unirán a la familia RAZR, el Motorola Droid RAZR Maxx HD, el Motorola RAZR M y el Motorola Droid RAZR HD, aunque no han tenido una gran repercusión al coincidir con un gran número de presentaciones en el IFA 2012 y el evento de presentación de terminales de Nokia.

Primero nos vamos a centrar en el terminal más potente de los presentados, el Motorola RAZR Maxx HD, un terminal que al igual que los últimos smartphones de Motorola se caracteriza por su gran autonomía, ya que cuenta con una batería de 3.300 mAh.

Pero no por su gran autonomía han reducido en prestaciones, ya que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz con una pantalla con un tamaño de 4.7 pulgadas en HD, además de contar con conectividad LTE. Por contra llegará con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero se espera que reciba una actualización a Android 4.1 Jelly Bean al poco tiempo.

La gran diferencia estética frente a los anteriores RAZR es que ha perdido esa forma con curva en la parte trasera, pasando a ser mucho más plano. Aún con una batería de tanta capacidad su grosor será sólo de 10mm.

Add Your Comment