Motorola RAZR M amplía la familia

Author: | Posted in Motorola, Teléfonos No comments

Siguiendo la línea del Motorola RAZR Maxx HD tenemos a otro de los presentados en el evento realizado entre Motorola y Verizon que tuvo lugar hace unos días en Nueva York, el Motorola RAZR M, un terminal muy semejante a su predecesor.

Y es que en cuanto a hardware el Motorola RAZR M incorpora un procesador Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb y una batería de 2.000 mAh, con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 960×540 px super AMOLED y cámara de 8mpx con grabación fullHD.

El otro terminal presentado, el Motorola RAZR HD, incorpora un hardware muy similar, ya que también cuenta con un procesador Snapdragon S4 a 1.5 Ghz y una memoria RAM de 1 GB. Pero este terminal aumenta su batería hasta los 2.500 mAh y cuenta con una pantalla más grande, ya que se trata de una pantalla de 4.7 pulgadas.

Ambos terminales saldrán al mercado con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque sin ninguna duda recibirán tras su salida una actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

La única curiosidad es que este Motorola RAZR M, presentado con un procesador Snapdragon S4, podría llegar a Europa con un procesador diferente, uno fabricado por Intel del que aún no se han dado detalles.

No Responses

Add Your Comment