Motorola RAZR DROID, potente Smartphone para Android

Author: | Posted in Motorola, Teléfonos No comments

El nuevo móvil que Motorola ha tenido a bien lanzar al mercado ha sorprendido a más de uno  por sus características técnicas y la potencia de su procesador. El Motorola RAZR DROID, es un Smartphone para Android, que dispone de una pantalla QHD de 4,3 pulgadas con protección de Gorilla Glass y una resolución de 960 x 540 pixeles, algo por demás aceptable para lo que se puede encontrar en el mercado.

Sin embargo, su potencia radica en su procesador Dual Core de 1.2 GHz, de lo mejor si se compara con los otros Smartphone que existen actualmente. Además dispondrá de una cámara en la parte posterior con un sensor integrado de 8 megapixeles, así como capacidad para la grabación de video FullHD, mientras que su cámara frontal entregaría una resolución de 1280 x 720 pixeles para video llamadas.

Por lo que respecta al tema de la conectividad, el Motorola  RAZR DROID, incluirá soporte para banda ancha móvil 4G LTE. En cuanto al precio y fecha de lanzamiento aun no hay nada claro, lo que si se sabe es que incluirá la versión mas reciente de Android.

Add Your Comment