Motorola ET1 Enterprise, un Tablet para empresas

Author: | Posted in Motorola, Tablets No comments

Motorola ET1 Enterprise es el nuevo Tablet diseñado por Motorola Solutions, luego de su separación de Motorola Mobility, está considerado como un Tablet que ha sido pensado principalmente para el  sector empresarial y profesional, dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, misma que hace uso del cristal Gorilla Glass, ofreciendo una resolución de 1024 x 600 pixeles.

En su interior integra un procesador Dual Core de 1 GHz, así como una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 4 GB, el cual puede expandirse mediante el uso de tarjetas MicroSD. Android Gingerbread 2.3 será la versión que utilice como sistema operativo, en tanto que, por lo que respecta al tema de la conectividad, Motorola ET1 Enterprise, dispone de Bluetooth 2.1, funciones de GPS, así como WiFi y más adelante la empresa anuncia que también estará disponible la opción de banda ancha móvil 3G.

Aunque hasta el momento no hay una fecha exacta de su salida al mercado, todo indica que estará disponible a finales de este año a un precio estimado de 725 euros.

Add Your Comment