Motorola DROID Fighter, primeras filtraciones de la nueva gama alta de Motorola

Author: | Posted in Motorola, Teléfonos No comments

A muchas personas les pareció que el Motorola RAZR era un smartphone algo “escaso” en cuanto a potencia para tratarse de un modelo de gama alta de este año, por lo que en Motorola se han apresurado en contentar al público con un nuevo terminal, el Motorola DROID Fighter.

Este nuevo terminal se ha filtrado hoy y, aunque no tenemos muchos detalles sobre él, algo sí que podemos contar, aunque es posible que nunca lo podamos ver en Europa, ya que no está confirmado aún.

El Motorola DROID Fighter tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas de alta definición, con los botones integrados en la pantalla, con el nuevo sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich y con la misma batería del Motorola RAZR Maxx de 3300 mAh.

Por desgracia aún se desconocen los demás datos técnicos como el procesador y su chipset, la tecnología de la pantalla, la memoria RAM, la memoria interna o la cámara que llevará, pero tampoco tendremos que esperar demasiado para saberlo, pues se rumorea que el Motorola DROID Fighter ya tiene fecha de presentación, el 12 de abril.

El logo de Verizon que podemos ver en la imagen asegura la salida de este smartphone en el mercado americano; para saber si podremos tener este nuevo terminal en Europa tendremos que esperar a su presentación oficial.

Add Your Comment