Motorola Droid 3 pronto disponible en el mercado

Author: | Posted in Motorola, Teléfonos No comments

Uno de los teléfonos más conocidos en el mundo de los dispositivos Android es en definitiva el Motorola Droid o como lo conocen en otros países: Motorola Milestone. Este es, sin duda, uno de los más populares y los que primero hicieron de Android un sistema muy conocido. Ahora Motorola ha lanzado la tercera versión de su línea de teléfonos Droid junto a Verizon en USA y la verdad es que se le ve muy bien.

El dispositivo viene con un hardware maravilloso. Una pantalla qHD sensible y táctil de 4 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, conectividad 3G, procesador de doble núcleo de 1 GHz, una cámra de 8MP que puede grabar vídeo de hasta 1080p, capacidad de almacenamiento interno de 16GB y un espacio para una microSD de hasta 32GB lo que es fabuloso, 512 MB de RAM, un teclado QWERTY súper delgado y por supuesto, Android 2.3 Gingerbread.

Como ven, las características no están nada mal. Llegará al mercado en unos días, el próximo 14 de Julio. Lo venderá Verizon por 200 dólares si se le contrata. Seguramente aparecerá pronto desbloqueado para comprar en Internet.

Fuente.

Add Your Comment